FANDOM

Origen Editar

La casa de Kyochi era originalmente un santuario destrozado el cual Makoto había encontrado e intentó reconstruirlo como una de sus primeros labores como Guardián para tener un lugar donde vivir.

Como santuario destruido Editar

Makoto había intentado reconstruir con sus propias manos en sus primeros días como Guardián.

Al ser un adolescente joven y lleno de energía, él mismo creyó que podría hacerlo, pero sin embargo su conocimiento en el tema de construcción y reparación era nulo, lastimando sus manos gravemente en varías ocasiones, y gracias a la presencia de Shiro Kami, las personas que vivían cerca del santuario destruido lo ayudaron a reconstruir solamente una parte en la cual él y Sakura vivirían.

Originalmente constaba con un solo piso.

Como casa actual Editar

Cuando Kyochi llego al santuario destruido, estaba aún más destruido que antes y repleto de fantasmas y espíritus errantes debido a la presencia del alma pura de Sakura.

Kyochi es muy habilidoso en su tarea como Guardián y con el consentimiento de Sakura, arregla lo que quedaba santuario con sus poderes cambiándola a simplemente una casa, sin reemplazar la primera habitación que Makoto había hecho, crea extensiones subterráneas para que los errantes menos peligrosos puedan vagar tranquilamente sin molestar a nadie y encierra a los más peligrosos en habitaciones las cuales sella desde afuera.

Kyochi una vez limpió el lugar, traslado la casa a una versión paralela del bosque donde se encontraban, en este bosque paralelo o Bosque Oscuro, es un pequeño bosque paralelo que fue creado con los poderes de Kyochi para evitar que las personas normales, los animales u otros seres se acercaran a él, su hogar y a Sakura.